Los MITOTEROS!

domingo, 26 de junio de 2011

SUEÑO SUCCION

Estaba dialogando con mis huesos, 

contando y analizando el contenido de mi cráneo.

Vi muchas páginas sin cubiertas pero paginas al fin.
Metí mis manos en el charco de mis sueños y una página voltee; 
fue una bofetada húmeda que me empapó de alguien más.
Talle mis ojos y cuando pude los abrí 
quedando cegado por la sorpresa de encontrarte  en frente.
Más me sorprendió el resplandor de tus pezones verde neón 
que me invitaban a apagar la luz, 
perdiéndome en la oscuridad detrás del dibujo de su trayectoria 
con la esperanza de alcanzarlos para bañarme con su luz 
a fuerza de succión, 
dándole a la palabra diversión otro sentido,
  sin tener que preocuparme por la necesidad de despertar
 y abrir mis ojos 
o cambiar el curso de mi sangre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario