Los MITOTEROS!

martes, 15 de mayo de 2012

Global Snooze Blues


"Extraño" parece tan familiar
que me invita a borrar el espacio entre eso y yo.
solo con muchas voces, 
en el arenero de mis vanidades
tengo que sentir la seductora influencia de secuencias sónicas
en complicidad con mis más íntimas pretenciones 
y non sanctas intenciones embarradas de inocencia, 
a muy poca distancia desde la frontera de los límites que llenos de posibilidades están.
El gimnasio de mis perversiones se llena de un mundo de sonidos distorsionados
ondeando en las notas de un saxofón sedado dentro de una institución mental
guardada en la dimensión marginada de piggyland
ahí donde se conjugan impotencias, coraje, violencia y actos de neuroterrorismo
enjendrando una imparable ola de revolución reciclada
entre cascarones de vieja tecnología en pleno coito con el progreso cultural a la venta
en el mercado negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario