Los MITOTEROS!

domingo, 10 de junio de 2012

Caminando Con la Luna

Ayer regresaba
y caminando me topé con ella, 
la Luna
"Te puedo acompañar", me dijo
y yo acepté.
"por qué no tomamos un autobús?...vas muy lejos!", continuó.
"muy lejos?...subete en mis hombros, te llevo", le contesté.
Ella se subió en mis hombros, puso un pico en mi hombro,
 se balanceó y se encajó en el otro extremo;
así caminamos el resto del tramo a casa;
me contó que el sol la estaba acosando todo el día, 
que desde que lo eclipsó el no se puede reponer y
constantemente la persigue y la deslumbra con su luz. 
Llegamos a casa y se bajó; le ofrecí agua pero no quiso;
prefirió marcharse para seguir reflejando al sol desde su espacio, diciendo
"fijate en la imajen desde lejos, alejate y observa"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario